Oferta de trabajo

SE BUSCA EDUCADOR/A SOCIAL: (En realidad más educadores que educadoras, porque como

todo el mundo sabe, hay trabajos para los que los hombres están más capacitados que las

mujeres)

REQUISITOS:

  • Formación universitaria, pero vamos que de cualquier tipo, porque como la figura de profesional no está muy reconocida, tienes margen. Y además como mucho, en tu contrato pondrá monitor/a.
  • Experiencia de al menos 3 años en puesto similar, eso sí, ten en cuenta que desde que acabaste la carrera no has trabajado, por lo tanto no has tenido ningún puesto similar, así que es un poco dificilillo que puedas optar a este trabajo (y a cualquiera).
  • Estar dispuesto/a tener una jornada laboral extensa. A ver, vas a estar contratada a media jornada, pero claro ya sabemos que al trabajar con personas los horarios tienen que ser flexibles. Y añade que cuando llegues a tu casa vas a estar pensando todo el tiempo en qué podrías hacer para solucionarle la vida a todas las personas que se crucen por tu camino; 24 horas casi seguro…
  • Asumir responsabilidades tales como que las personas con las que trabajas (usuarios/as) la preparen una y otra vez, pasen de ti, de sus obligaciones, de consejos, recaigan, desaparezcan, etc, pero tu sigas ahí, sin querer mandarlo todo a paseo, o bien irte tú a ese paseo; vamos que se valorará que seas un poco masoquista y sobre todo que te lleves bien con las personas que son carne de cañón…
  • Es de apreciar también el don de la paciencia, sobre todo cuando toda la gente que conozcas te diga: ¿Educación social? ¿Pero eso para qué sirve? ¿Y tiene salidas? Y cuando tu buenamente se lo expliques sigan…. ¿Y te pagan por hacer eso? ¡Jo, te quejaras!

 

DURACIÓN:

  • La duración del trabajo fijo no se sabe, porque en cuanto se corte el grifo pues ya sabes…. Dicho lo cual, igual tienes que trabajar sin cobrar durante una temporada, así que mejor que tengas un plan B. Pero bueno los/as educadores/as tenéis alma de voluntarios…

 

SALARIO:

  • Jajajajajaja

 

Si te apuntarías a esta oferta, has nacido para ser Educador/a Social, sino estudia otra cosa que sirva para algo, que tenga salidas y que la gente no se queje de que te “paguen”…. Hazte una persona de bien…

Definitivamente Educador/a Social se nace, o eso, o estamos todos locos, porque no lo cambiaríamos por nada…

Anuncios

2 comentarios en “Oferta de trabajo

  1. Pingback: #EdusoDay2014: Educador/a social, ¿nace o se hace? |

  2. Pingback: Reivindicar Edusos. Edusos reivindicativos. |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s