El Aborto de Gallardón (II)

Fuente: Twitter de Revolución.

Y fin. La ley impulsada por el-defensor-de-la-libertad-de-lo-que-a-las-mujeres-les-hace-auténticamente-mujeres no llegará a tramitarse. Lo que ha sido únicamente por la lucha que habéis llevado a cabo vosotras. Eso ya no os lo puede quitar nadie.

Fuente: Twitter de Frieda Frida Freddy

Ahora se presentan los siguientes escenarios:

  • La insistencia del actual gobierno en impedir el acceso al aborto a menores de entre 16 y 18 años sin permiso paterno -aquí es posible que se pueda entender materno también y demás tutorxs-, hecho que alimenta las siguientes situaciones: las catalogan de “niñas” incapaces de “soportar” el proceso del aborto aunque suficientemente “adultas” para soportar el del embarazo y la maternidad; dan a entender que antes de los 16 no se producen embarazos o que, una vez más, son lo suficientemente “adultas” para el segundo supuesto anterior; extienden la idea de que las personas a cargo, por una parte, adquieren algún tipo de superpoder por el cuál van a tomar una decisión no basada en el fanatismo y la intolerancia, aunque no lo hayan hecho en su vida, y por otra, que no han tenido nada que ver en con el propio embarazo, aunque la realidad diga lo contrario.
  • La probabilidad de que ahora os quieran dar a cambio cualquier mierda endulzándola un poco -ahora que ya han dado a conocer lo malo, piensan que vale cualquier cosa- o incluso que den por buena la ley vigente y se convierta en intocable, pese a que también está diseñada bajo una moralina rancia que les tuviese en sintonía con sus próceres económico-intelectuales -aunque estos no se hayan quedado conformes y quisiesen más y más-.

Fuente: Twitter de ácida

Aunque mañana sea el día que se ha señalado, realmente todos los días son representativos de la lucha que habéis y estáis llevando a cabo, y que son la muestra de todo el sufrimiento y sudor que han hecho camino.
Que no se olvide.

Fuente: Twitter de Doctora Glas

Atómica – Vas hacia atrás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s