El Aborto de Gallardón (I)

Fuente: Twitter de MurosRebeldes

Gallardón quiere que su Ley -con mayúscula porque viene de arriba… es decir, de la cúpula eclesial, no del cielo-, ésa que tiene el consenso social y que todo el mundo quiere, se tramite en verano, de forma subrepticia, porque como el Mundial ha acabado antes de lo que esperaban no les ha dado tiempo.
Con ella se pretendía volver a los supuestos que había en 1985, en lugar de los plazos que existían ahora, incluso con alguno menos; sin embargo ya están pensando en recular un poco para que parezca un poco menos aberrante… Mientras quienes promovieron la anterior de plazos -con un plazo menor que en otros lugares, porque tienen que seguir rigiéndose por su moral, no vaya a ser que parezcan poco meapilas y eso les quite votos-, se frotan las manos, porque así la suya parece menos cazurra.

Fuente: Twitter de Anarkina Skywalker

Éste es el peligro de luchar contra ESTA ley, en lugar de hacerlo contra cualquier atentado a la libertad: nos van dando migajas que creemos que son una victoria, y que es sólo de cara a la galería, pues tienen que tener de su parte a los grupúsculos que les ponen en el poder.

El día 27 se ha organizado una movilizacióna. Que el objetivo sea el aborto libre, sin restricciones previas; no acabar con la ley, sino impedir que recorten este Derecho.

Reig Pla, Gallardón, Rouco Varela y Bergoglio saludando a la nueva ley

Los Calibras – Vivo sin ley

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s