Cerrado por Huelga General

Hoy 14 de Noviembre se ha convocado una Huelga General. Desde Movimiento Anfibio hacemos un pequeño parón en la organización de las próximas jornadas que vamos a realizar en apoyo a esta huelga.
Animamos a quienes tengan la posibilidad  apoyar esta huelga no acudiendo a sus clases o trabajos. Además, dado el carácter social de la misma todos podemos apoyarla de alguna manera, ya que también se ha convocado una huelga de consumo. Hoy no compres ni consumas productos en los establecimientos que hayan abierto, FACUA ha elaborado un decálogo sobre este tema.
En Burgos las manifestaciones partirán de la Plaza del Cid a las 19:00 horas, con finalización en la Plaza Mayor una de ellas y en la Plaza de la Flora otra.
Esta protesta está además avalada por el Consejo de Colegios de Educación Social. Por su parte, el Colegio de Educadores y Educadoras Sociales de Castilla y León ha mostrado su apoyo a la huelga a través de la página web donde comunica el cierre de su sede durante la jornada del 14 de Noviembre y también difunde el comunicado que ha realizado en conjunto con el Colegio de Trabajadores/as Sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s