Desde Grecia con amor

Aquí puede verse a un jovenzano inmaduro que no sabe por lo que lucha, ya que ha sido engañado debido a su natural alocado, y a los policías que evitan que se haga daño.

Fuente: Esto sólo lo arreglamos SIN ELLOS

Hoy, día en el que los mercados nos dicen que tenemos que querer a alguien gastando dinero, Grecia sigue ardiendo.

Estamos ante un pueblo harto de ver como cada gobierno que ha pasado por allí se lo ha llevado crudo, hasta que ha llegado el momento en que les han impuesto -eso que se denomina- un tecnócrata; que viene a significar que ya ni hace falta que elijan al pelele que va a dar la cara por quienes realmente dirigen. A esto hay que sumar, además que van a mandar a casa a los miembros del partido que se han opuesto a las reformas -si es que eso de la democracia interna es algo desfasado ya-, que lo único que van a conseguir es que la gente que ya de por sí tiene poco, tengan todavía menos; hay que tener en cuenta que uno de cada cinco griegos está por debajo del umbral de la pobreza en estos momentos.

La situación no es nueva, ya son años los que se lleva desarrollando este tipo de movilizaciones, a los que la policía a respondido a base de palos. Pero aquí nos hemos limitado a que nos lo vendan como actos de violencia indiscriminada de gente que no sabe lo que hace, y con eso nos quedamos tan a gusto, porque ni nos interesa pensar ni actuar.

Aún nos queda para estar en esa situación, porque las realidades no son exactamente iguales en ambos lugares; pero ya se sabe, que cuando las barbas de tu vecino veas pelar…
Eso sí, aquí nos acaban de endilgar una reforma laboral que reduce derechos de forma notable. De la clase trabajadora se entiende, que la patronal se ha corrido de gusto. A ver si llegamos ya al s.XIX, que el viaje es pesado y al final nos marearemos un poco.
Pero aquí, lo único que ha producido cierta crispación es que los guiñoles franceses han ofendido algún sentimiento patriótico…

Fuente: Liberales por la inclusión del Derecho de Pernada en la Reforma Laboral

P.D: Hoy, 14 de Febrero, es el Día Europeo de la Salud Sexual. Feliz día a tod@s.

No Registradox – Otra puta canción de amor

Anuncios

Un comentario en “Desde Grecia con amor

  1. Pingback: Luces de Bohemia 2012 (I): Luz desde la mina |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s