La cuenta atrás -la marcha es otra cosa, que lo puede desencadenar-

Mientras Ratzinger salía en favor de un estado palestino, aquí, la carcunda jerárquica se dedicaba a despotricar contra la reforma de la Ley del Aborto, contra el anteproyecto, vaya. Esto lo abortan antes de su gestación.

Otro de los focos de su ira ha sido que la píldora del día después sea gratuita y sin receta.
¿Es posible que el hecho de que se pueda acceder más fácilmente a la píldora del día después, haga que se dé una situación de despreocupación por parte de la gente y que se abandonen en algunos casos las prácticas seguras? Tal vez. Pero esto se arregla con algo que es difícil de explicar a l@s defensor@s de la pureza espiritual, corporal y mental -esta ultima referida a dejarla sin mácula, es decir, no pensar, que es una cosa muy mala-, y que he defendido ya varias veces aquí: Educación Sexual de calidad. Si bien es cierto que no tiene porqué tener contraindicaciones, sí que parece aconsejable llevar un seguimiento, ya que una descarga de hormonas así tendrá consecuencias distintas en distintos organismos.
Lo que está claro es que no podía permanecer en la situación que estaba: que dependas de que la/el médic@ te dé la receta, que con esa receta vayas a la farmacia y te la puedan -algunas no siempre las tienen- o te la quieran dar -hay much@ cafre, y la legislación les ampara-, y que te la puedas permitir económicamente hablando después de haber escuchado un discurso paternalista; y todo ello tratándose de una contrarreloj. Además, en muchos casos, hay que sumar la lucha con mamá y papá y su comida de tarro; no se trata de no contárselo, no, se trata de ser independiente.

L@s ultrabeat@s, como digo, han puesto el grito en el cielo con esto; en cambio han debido olvidarse de declaraciones como las del ínclito obispo de Granada, o los casos de pederastia en Irlanda -aunque tampoco lo han hecho con los de aquí, claro-.
Mención aparte merecen l@s amig@s de HO, que han desarrollado la cantera, chavalines e 16 años “que piensan por sí mim@s” (sic) y que tienen una buena pedrada en la cabeza. Niñ@s al servicio del Señor… Arsuaga. Alex, tienes trabajo.

Álex de la Nuez – Dame más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s