Concentración por la Educación Social

Como ya anunciamos habrá nuevas movilizaciones para reivindicar la Eduación Social. Ante la falta de respuesta de la Junta de Castilla y León a nuestras reivindicaciones convocamos una concentración en Burgos, el próximo 15 de mayo de 2009. Será a las 12:00 horas frente a la entrada de la Junta de Castilla y León en Burgos. Te animamos a acudir y a traerte un bocata, ya que nos quedaremos a comer.

Recordamos que el pasado 1 de abril, en la manifestación de Valladolid, registramos el comunicado dirigido a la Gerente de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León donde también la solicitábamos una reunión y se adjuntaban más de 800 firmas de apoyo al comunicado. A día de hoy aún no ha habido respuesta.

Debemos presionar para que nos atienda ya que estamos en un momento clave porque se está creando la nueva Ley de Servicios Sociales de Castilla y León y es necesario que las Educadoras y Educadores Sociales figuremos dentro de ella.
Hemos elegido el 15 de mayo porque se cumple un año de la primera marcha Salgamos de la Sombra que organizamos en Burgos el curso pasado.

Aquí os dejamos el vídeo promocional de la concentración:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s