Apoyo a la creación del Colegio Educador@s de Madrid

Desde el CEESCYL nos llega a l@s Colegiad@s el siguiente mensaje que difundimos por su interés y os animamos a apoyar:

Como ya sabes, la Asociación Madrileña de Educadores Sociales (AMES) presentó solicitud de creación de Colegio Profesional en la Comunidad de Madrid y el próximo jueves 7 de mayo se debatirá, en el Pleno de la Asamblea de Madrid, la propuesta de ley presentada.

Sin embargo el proceso no es fácil, pues el grupo parlamentario popular de esa Asamblea alega trabas legales a la hora de aprobar esta ley, por lo que AMES solicita tu apoyo y colaboración de la siguiente manera:

1). Difundir el Comunicado adjunto de forma inmediata entre todas aquellas instituciones, profesionales y políticos que consideres oportuno.

2. Remitir un correo electrónico al grupo parlamentario del PP, con el texto propuesto a continuación, para que el próximo día 7 de mayo apoye la propuesta de ley y vote a favor de la creación del Colegio de Madrid.

Dirección de correo: [YA HA SIDO APROBADA LA LEY, POR LO QUE NO ES NECESARIO MANDAR MÁS CORREOS]

Texto propuesto para enviar al Partido Popular en la Asamblea de Madrid:

Enterado/a de la presentación el próximo día 7 de Mayo en el Pleno de la Asamblea de Madrid de la Propuesta de Ley de Creación del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Madrid, y entendiendo que el mismo sirve para ordenar el ejercicio de la profesión, garantizar la calidad de las prestaciones profesionales, velar por la adecuación de la actividad a las normas deontológicas y a las requeridas por la sociedad, además de representar los intereses de las educadoras y educadores sociales, solicito que su grupo parlamentario vote a favor de la creación del citado Colegio Profesional.

En los últimos meses se han creado dos nuevos Colegios Profesionales en Extremadura y Navarra con pleno consenso político, y Canarias ha presentado hace quince días su propuesta de creación. En la actualidad doce comunidades autónomas tienen Colegio Profesional, hay un Consejo General de Colegios Profesionales y más de 1.500 profesionales de Madrid están habilitados en los mismos. Estos datos, entre otros, no hacen más que reforzar la necesidad de la creación de un Colegio Profesional en Madrid..

Por ello quiero MANIFESTAR a través de este escrito mi más sincero apoyo a esta iniciativa.

Muchas gracias por tu colaboración y participación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s