Año nuevo de Nuestro (Mon)Señor

En el año III N.H.C. -de Nuestro Horroris Causa– que hoy comienza, nuestro reverendísimo ha reptado fuera de la cloaca para esputar la ración de bilis que le sobraba, ya que según parece “el crimen del aborto ensombrece la historia de la humanidad”, aprovechando también para atacar a la asignatura de Educación para la Ciudadanía, defendiendo el principio de educar a sus hijos en los principios morales y religiosos que “libremente asuman y cultivan”.
Poder de decisión, bueno para un@s, malo para otras, según salga tras el filtro de su dogmatismo.

Por suerte la Iglesia -la de verdad, la que está formada personas íntegras y luchadoras- se ha desvinculado de semejantes despropósitos, en un escrito que deja claros sus principios -en algunos casos también lleva a contradecir al mismísimo Papa en sus adoctrinamientos anti-condón-; cuando, además, algunas actitudes de la jerarquía pasan de incomprensibles a cavernarias.

El compañero aaaa me ha hecho llegar un análisis de l@s ultrabeat@s de HazteOir -siento quitarte el artículo- en el que desarrollan lo nefasto de que la juventud cada vez sepa menos de la cultura religiosa -católica, se entiende-; ante lo que estoy de acuerdo, pero, por supuesto, no se refiere mi postura al adoctrinamiento de cualquier fundamentalista meapilas, que además no tiene en cuenta otras religiones que también forman parte de nuestra cultura; que lo que hacen se puede hacer perfectamente en catequesis, fuera del recinto educativo.
Es una lástima que se les haya olvidado citar los nulos conocimientos en Derechos Humanos, por ejemplo, o en Educación Sexual -que seguro que reduciría el número de abortos-.

Por tanto, desde aquí me atrevo a sugerir la campaña Un sermón por un condón. Seguiremos informando.

La juventud futura, mutada por culpa del laicismo imperante.

Vendetta Fucking Metal – Mesias redentor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s