La UBU no paga traidores, paga integristas

Torquemada, ese personaje singular, con su especial capacitación para la crítica, con el escudo de la Universidad de Burgos

Hace un tiempo me preguntaba qué hacía la publicidad de la Confe en nuestra Universidad PÚBLICA -recuérdese que sólo iba a estar en sus centros-. Ahora ya lo sé, la respuesta es fácil, la UBU es ya un centro adscrito a la sotana.

Como sé que se me tachará de a saber cuantas cosas, tengo que decir que hay pruebas:

  • Prueba 2: Aparecieron también una serie de fotocopias del -tremendamente científico- Manifiesto de Madrid.

Con todo ello, me alegro, primero, de que la Universidad se gaste el dinero en acondicionar nuestras conciencias y salvar nuestras almas inmortales; y segundo, que haya una nueva oleada de gente que dedique su tiempo libre a llenar los pasillos de propaganda, siguiendo los pasos que seguro que relata el Manual del perfecto integrista.

Eso sí que es sacarle partido a nuestro Reverendísimo Horroris Causa. Si me queréis para algo estoy rezando el rosario -más vale prevenir…-.

Responder

