Fauna peligrosa

Fuente: Laicismo.org

La Confe, en su intención continua de dar prioridad a su integrismo frente a la capacidad decisoria de la gente -más aún de las mujeres-, lanza su nueva campaña contra el aborto -hoy, ante la insistencia, han dicho que les va a costar 250.000 euros– pidiendo que el feto humano esté tan protegido como el lince ibérico (sic).

Al parecer, la campaña sólo será dirigida a sus centros -por lo que alguien dirá: “si ellos se lo guisan y se lo comen pues ya está”- es decir, parroquias y centros católicos, amén de vallas publicitarias, ahora me queda la duda de a cuál de éstas pertenece la Universidad -Pública- de Burgos, en la que ayer amanecieron dichos elementos en sus pasillos -alabemos al señor horroris causa y felicitemos su idea de gastarse dinerales en caprichitos-.

Tampoco logro entender que culpa tiene el animalito tan simpático -que alguien les explique el concepto “peligro de extinción”- que aparece junto al niño del cartel, debe ser algo así como “cada vez que salvas un lince un feto es abortado”, como tampoco entiendo que tenga más derecho en nonato que su madre o que un niño enfermo.

Podía preocuparse, la turba de ensotanados, de las declaraciones de su prócer espirituoso que tiene la inmensa falta de pudor de decir en África que el condón no sirve para luchar contra el VIH/SIDA. Como si no fuese ya un problema…

RibbiMC – Skit1 – Soy un animal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s