Israel ayudará a sus soldados ante las denuncias

Un gran número de organismos internacionales y de Derechos Humanos han denunciado a Israel en los últimos días por crímenes de guerra y han pedido la apertura de procesos en tribunales internacionales. Ante esto, el Gobierno Israelí ha prometido ayuda a sus soldados. Les recomienda, además, no viajar a una serie de países donde podrían ser arrestados entre los cuales están “España, Reino Unido, Francia y otros nórdicos”.

Existe una página dodne se puede pedir que Israel sea juzgado por la corte penal internacional, pincha aquí. Y otra página, donde se puede pedir una denuncia política ante los trunales de la ONU, pincha aquí.

Por otra parte, y según informa ISI, se está recogiendo material humanitario y dinero para Gaza. Se puede entregar en la Sede de Sindicatos (C/ San Pablo).

Este miércoles, 28 de enero, hay una charla en el Salón de Actos de Sindicatos a las 20:00, bajo el título “¿Por qué el genocidio en Gaza?“. Atif Youne será el ponente, representante palestino, presidente de la Asociación Belen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s