Hay alguien ahí? La Decana dónde está?

Raquel de la Fuente, la Decana de la Facultad de Humanidades y Educación toma posesión de su cargo el próximo lunes 12 Enero. Sin embargo lleva siendo Decana(se supone que en funciones) desde mayo cuando se eligió el nuevo equipo rectoral.

Os explico brevemente como funcionó la cosa. Tres listas a Rector, de las cuales ganó la de Alfonso Murillo. Quedo en segundo lugar la de Emiliano y  se eliminó en la primera ronda la de Leal.

El entonces Decano de la Facultad, Jesús Meneses, pasó a ocupar un Vicerrectorado ya que iba en la lista de Murillo. Raquel paso así de ser Vicedecana a Decana de la Facultad.Sin embargo la cosa no acaba aquí, porque Raquel habría sido Vicerrectora si hubiera ganado la candidatura de Emiliano (en cuyas lista iba incluida).

Y ahora lo que nos interesa. Nosotr@s escribimos un comunicado para defender la figura de los Educadores y Educadoras Sociales en 27 de Noviembre de 2008 (vía registro de la UBU), dirigida una copia del mismo al Vicerrector de Estudiantes y otra a la Decana de la Facultad. El fin era que se tratase el tema en los órganos de Gobierno correspondientes: Consejo de Gobierno y Junta de Facultad.

El Vicerrector contestó y además aprobaron en Diciembre un comunicado de apoyo, sin embargo de la Decana no hemos tenido noticias. Nosotr@s, que somos buen@s, queremos pensar que se traspapeló y con las navidades se la ha olvidado recibirnos así que ayer (viernes 9 de enero) insistimos registrando un nuevo documento. Veremos que ocurre.

No os vayáis muy lejos, lectores y lectoras que el lunes seguramente precisemos de vuestra colaboración para una nueva campaña.

Foto de DiariodeBurgos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s